¡Andalucistas de Corazón!

20 de Noviembre, día de LIBERTAD para ANDALUCÍA. MÁS ANDALUCIA

domingo, 20 de marzo de 2011

CONVENCIÓN DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS ANDALUCISTAS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA

CONVENCIÓN DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS ANDALUCISTAS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA


El Partido Andalucista en la provincia de Córdoba afronta las próximas elecciones municipales con la mayor ilusión y más unido que nunca, con el convencimiento de ser la única fuerza política que verdaderamente lucha por los intereses que son de Andalucía, de Córdoba y de sus pueblos. “Somos la única oportunidad que tiene Andalucía para salir del hoyo donde la han metido” Así de contundente fue la Secretaria Provincial, María José Ríder ante cerca de doscientos candidatos reunidos en el hotel Hesperia de la capital cordobesa, quien se mostró convencida de que esta formación política no sólo recuperará alcaldías perdidas, sino que conseguirá las de otros pueblos, y que se multiplicará el número de concejales andalucistas en toda la provincia.

La convención, que sirvió para dar a conocer los candidatos a las alcaldías de los municipios cordobeses por el PA, estuvo lleno de emotividad y sobre todo de ilusión, una ilusión puesta en recuperar la fuerza que se había perdido en unas candidaturas mayoritariamente renovadas y llenas de espíritu andalucista. Transparencia. “Bolsillos transparentes y manos limpias, así debemos ser los andalucistas” dijo. En este sentido y refiriéndose a la candidatura de Pepe Bollero hizo una comparación con los candidatos por los otros partidos: “Nieto político de profesión e implicado en el tema Cajasur, Durán imputado por asuntos relacionados con la Seguridad Social y la Sanidad, Ocaña cubriendo a Candelario e implicado también en Cajasur, y por último Sandokán que ya sabemos quién es y lo que lleva consigo. Ante esto Pepe Bollero un trabajador de toda la vida, conocedor de los problemas de Córdoba a pie de calle, sin intereses personales, y con las manos limpias”, dijo la líder andalucista. Asegurado que el P.A. plantea soluciones a los problemas de los municipios, con propuestas que se pondrán en marcha en los rublos el día siguiente a las elecciones, y por ello está trabajando no en un programa electoral, sino en un programa de trabajo para gobernar.

Pepe Bollero, candidato a la alcaldía de Córdoba  dijo que ·todos los que estamos aquí lo estamos por ideales·, y que ante el panoramas desolador en el que se encuentra Córdoba “lo andalucistas decimos no, basta ya, hay otra forma de hacer política y es gobernando con el pueblo” Bollero lamentó que Córdoba y Andalucía estén como hace más de treinta años que no es otra cosa que “Pepe vente a Alemania”, pero ahora, dijo el candidato, se le dice eso a jóvenes con carrera, formados que no puede desarrollar su profesión en su tierra. Así mismo y refiriéndose a la transparencia se comprometió a colgar el balance anual de las cuentas en la puerta del Ayuntamiento para que todos los cordobeses sepan en qué se gasta su dinero.
Por último se refirió al debate que se está produciendo para quitar competencias a las autonomías, Bollero argumentó que “no es que el Ferrari sea malo, sino que son malos los pilotos, por eso no hay que permitirles seguir conduciéndolo”.

También intervino el candidato a la alcaldía de Priego, Juan Carlos Pérez Cabello, que fue presentado como próximo alcalde de su ciudad, quien dijo que las claves para ganar son la ilusión, el esfuerzo conjunto y la unidad. 

El profesor 
Antonio Manuel Rodríguez fue el ponente que puso mayor emotividad en el acto,  señaló que la crisis que estamos viviendo no es sólo económica y política, sino que es una crisis de humanidad y que contra ella sólo se puede luchar con la bondad, y “los andalucistas somos, sobre todo buena gente”, dijo.



En el acto intervino el grupo coral de la Peña El Limón, amigos de Ramón Medina, y se cerró con un emotivo canto del himno de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Administrador se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que profieran insultos, resulten ofensivos, obscenos o vejatorios, o menoscabe el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Gracias.