¡Andalucistas de Corazón!

20 de Noviembre, día de LIBERTAD para ANDALUCÍA. MÁS ANDALUCIA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOTICIAS PA A NIVEL NACIONAL


Los Andalucistas le exigen a Griñán que rectifique y retire el decreto de reordenación de la administración pública y que escuche de una vez a los empleados públicos andaluces

“Los Andalucistas siempre hemos defendido una función pública andaluza profesional, independiente e imparcial, sin una función pública eficiente nuestra autonomía carece de organización propia, así que estamos completamente en contra  de la idea del Gobierno Andaluz de deshacerse de los funcionarios simplemente porque son trabajadores imparciales”, añade Pilar González.

“Por eso digo muy claro que la defensa de lo público y el sentimiento andalucista confluyen en un mismo camino que no es otro que la defensa de la autonomía andaluza y la defensa de Andalucía. Y ahí siempre vamos a estar los Andalucistas, luchando por nuestra tierra, defendiendo lo nuestro y, por lo que estoy segura de que, entre todos, vamos a conseguir derogar el abuso de poder de la Junta en forma de ‘decretazo’ y vamos a devolverle a los andaluces su voz y su voluntad para llevar a Andalucía a donde se merece”, concluye la dirigente Andalucista

Asimismo, le pedimos al Presidente Andaluz que atienda y escuche a los funcionarios andaluces agrupados en varias plataformas. “Está claro que son muchos los empleados públicos, más de 40.000 quienes se manifestaron el sábado en Sevilla, los que exigen que se derogue el decretazo, así que si Griñán no quiere gobernar de espaldas al pueblo debe escuchar lo que los funcionarios andaluces demandan en la calle y rectificar sus decisiones”, señala Pilar González, Presidenta de los Andalucistas.


.

 Accede al Blog de Pilar González (SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO ANDALUCISTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Administrador se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que profieran insultos, resulten ofensivos, obscenos o vejatorios, o menoscabe el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Gracias.